Warband Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warband Chile

Comunidad Chilena Warband
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falta un Clan Vikingo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grendulf
Mendigo
Grendulf


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Falta un Clan Vikingo. Empty
MensajeTema: Falta un Clan Vikingo.   Falta un Clan Vikingo. I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:03 pm

Puede que algunos me conozcan... jugue un tiempo a comienzos de año hasta que cago RGZ, ahora los encontré nuevamente y veo que falta un clan Vikingo y a falta de tal propongo crear uno con la gente que se interese.
Volver arriba Ir abajo
Dasterone.
Mendigo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Falta un Clan Vikingo. Empty
MensajeTema: Re: Falta un Clan Vikingo.   Falta un Clan Vikingo. I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:19 pm

Wena Herrero.. el tema de el clan vikingo lo queria hacer un compadre nuevo y le dije que no podia por que tenian que revivirlo los cabros de la comunida anterior.. entonce te voy a dar la pagina del grupo de facebook.. que es donde vemos casi todo.pide unirte.. https://www.facebook.com/groups/163805897018634/?notif_t=group_activity ------bueno.. ahí tienes que hablar con los niños del clan viking que quedan que no estan en mi clan.. asi que alli toman la decision y lo reviven como yo hice con el mio.. Suerte hermano.
Volver arriba Ir abajo
 
Falta un Clan Vikingo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan VIKING recluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warband Chile :: Clanes y Grupos-
Cambiar a: